Testimonios

Testimonios

de Nuestros clientes

Ángela Vergara, Profesional Seguridad y Salud en el Trabajo

En Improbell Ltda realizamos productos que están relacionados con la manipulación de sustancias químicas para los preparadores se realizó la compra de los guantes de color rojo y naranja, estos tuvieron una durabilidad de 4 a 8 días y para la parte operativa que maneja productos cosméticos terminados se compraron los de color verde, estos estiran muy bien y no se rompen al momento de colocárselo, como suele pasar con otro tipo de guante, estos tienen una durabilidad de 3-4 días y realizando uso constante de ellos. Son muy buenos, de buena calidad y durabilidad.

Ángel Jiménez Responsable

Vadel mantiene relaciones comerciales con nuestra organización como proveedor cumpliendo satisfactoriamente con sus compromisos y servicios prestados desde el inicio de actividades. 

En varias oportunidades le hemos otorgado contratos, los cuales han finiquitado en los términos acordados a nuestra entera satisfacción. 

Razón por la cual damos fe que es una empresa que cumple los compromisos laborales y morales adquiridos

Maritza Sánchez, Directora

Buenos deseos para el futuro de la empresa, especialmente para que sigan ofrecido servicios con la profesionalidad que les ha caracterizado siempre, lo que nos da mucha seguridad cada vez que necesitamos recurrir a ustedes en situaciones de emergencias.

Contáctenos

Suscríbase a nuestro newsletter
¿Estas insatisfecho escríbenos?